El ingrediente secreto
Con el propósito de ofrecer un gran menú, en el que encuentres una variedad de platos elaborados con productos de la mejor calidad, cada mañana, el chef de Café Sky compra frutas y verduras frescas del mercado local, ubicado a solo ocho cuadras de distancia del restaurante.
Al hacerlo, se aseguran que cada tomate, lechuga y cebolla, y que cada fruta – como un melón o una piña – sean escogidas a mano tomando en cuenta su calidad y frescura. Las hierbas, como el cilantro y el tomillo, son compradas por mano y luego son cortadas y añadidas a los platos para un sabor único. Incluso aquellos platos que no son preparados en el momento, como sus sopas, son hechos de ingredientes escogidos cuidadosamente.
Toda la comida que puedes disfrutar en Café Sky está hecha solo con los ingredientes más frescos.
Comienza la mañana con uno de sus batidos, con fruta fresca picada que dejan caer en la licuadora junto con tu elección de yogurt, leche o agua o ve y disfruta de las impresionantes vistas de La Antigua con una sangría fría que incluye frutas compradas localmente.
Antigua es la central del aguacate y en Café Sky, el guacamol está hecho a pedido, en el momento, para que llegue hasta tu mesa un delicioso y vibrante plato que seguro no olvidarás.
Antes del atardecer, ven y disfruta de su increíble vista desde Sky Bar en su terraza; tendrás una experiencia única con la ciudad colonial de fondo y una deliciosa bebida -de su extenso menú- en tu mano.