Cerca de Antigua pero en un lugar tranquilo y pintoresco cerca de El Hato, esta casa de 5 domitorios ubicada en casi medio acre de tierra es perfecta para retiros y talleres.
¡Hay 2 apartamentos independientes, así como la posibilidad de un estudio adicional!
Además, hay un hotel boutique casi enfrente de la propiedad, lo que lo hace aún más perfecto para retiros y talleres si se necesita más alojamiento.
Habiendo dicho eso, para aquellos que buscan un lugar tranquilo y virgen para vivir, esta casa increíblemente luminosa y ventilada sería un hogar encantador.
Como puede ver en las fotos, las ventanas del piso al techo inundan la casa con luz natural, ¡incluso en un día nublado!
Las áreas de cocina/comedor y sala de estar tienen increíbles vistas de Antigua y los volcanes. Además, ¡estas habitaciones dan a una amplia terraza!
Tal vez haya notado la impresionante madera dura ‘conacaste’ de origen local que los propietarios actuales usaron en toda la casa.
Las habitaciones decoradas con buen gusto que se encuentran en la casa principal, se abren desde el corredor encantador. Dos de los dormitorios, incluido el dormitorio principal que tiene su propio vestidor, cuentan con terrazas. ¡Grande para ese café de la mañana!
Hay dos apartamentos más independientes de un dormitorio con sus propios baños y cocinas ubicados aparte de la casa principal. Como se mencionó antes, también hay un estudio.
También debo decir que hay una sala de lavandería y una increíble cantidad de áreas de almacenamiento alrededor de la propiedad.
Es una delicia pasear por los senderos y descubrir el jardín maduro. ¡Te encantará la tranquilidad! Casi me olvido de mencionar el garaje cubierto para hasta tres autos, así como el amplio estacionamiento.
La cantidad total de terreno es:
2849.29 varas
1990,89 metros
El terreno tiene un frente de 57.50 metros con un fondo de 34.60 metros.
La construcción total es de unos 409 metros.
El precio es de $550,000
Para obtener más detalles sobre esta casa de 5 dormitorios o para programar una visita, comuníquese conmigo, Scott Stanton