¡Nachos para todos!
En La Antigua, somos expertos en dar recomendaciones. Además de saber mucho sobre la historia de la ciudad, decirte qué visitar, y tener conocimiento de primera mano de todo lo bueno que hay aquí, también podemos señalarte en la dirección correcta cuando tienes ganas de probar los mejores nachos de la ciudad.
Con un ambiente relajado, una gran variedad de platos para compartir y una carta de bebidas con opciones para todos, Monoloco ha logrado posicionarse en la cabeza – y estómago – de todos los que visitan La Antigua, especialmente aquellos que han probado sus nachos.
Tiene sentido, es muy difícil resistirse a nachos tostaditos, cubiertos con dos clases de quesos, frijolitos sazonados, crema agria, pico de gallo y abundante guacamol fresco, hecho en el momento. Podría decirse que más que un delicioso y gran plato para degustar, probar los nachos de Monoloco es toda una experiencia que te permite compartir con amigos o en familia.
Si eres amante de los deportes, ¡Vas a sentirte como en casa! Con 15 pantallas HD alrededor de todo el restaurante y una gran variedad de bebidas para celebrar victorias o reponerse de las derrotas. Hay un día dedicado a especialmente a la chicas – todos los martes desde las 8 PM – con buenos tragos a buenos precios, ¡es en verdad un ladies night legendario!
Desde hace más de 18 años Monoloco se ha encargado de ofrecer a todos los que le visitan – locales y extranjeros – una experiencia única en un lugar que fue diseñado para entretener.
Visítalos y descubre por qué Monoloco es parte de la experiencia de visitar uno de los lugares más increíbles del mundo. A media cuadra del parque central, en la casa de Nacho – el monito es el más LOCO de La Antigua – Monoloco les espera.
5a Avenida Sur #6