Bueno, la mala noticia es que el hotel ha cerrado, ¡pero la muy buena noticia es que el restaurante vive en la Posada de Santiago! David Glanville, como siempre el anfitrión efervescente, sirve la mejor comida alrededor del lago de Atitlán.
Si llega al muelle público de Santago Atitlán, quizás sea mejor llevar un tuk-tuk al restaurante o, si no, es una caminata de diez minutos. La Posada de Santiago también tiene su propio muelle para quienes alquilan una lancha privada. De cualquier manera, la Posada de Santiago tiene buena comida.
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, las porciones son grandes y abundantes y consistentemente excelentes. El menú es extenso y bien de precio. Los entrantes incluyen compartir platos como guacamole, fondues de queso y otras salsas similares. El cóctel de camarones es un éxito. sus sándwiches son enormes con sus propios panes horneados. Puedo recomendar especialmente sus filetes de lomo y las pastas. Como dije, las porciones son grandes, ¡así que ten hambre!
El propietario ama su vino y tiene una bodega bien surtida. A veces ha mostrado el sótano a los más exigentes.
Las bebidas y la comida están disponibles en su Palapa Bar & Grill junto al lago, así como en su Mirador en la azotea al aire libre.
Con frecuencia tienen presentaciones de música en vivo. Para ver quién está jugando, vaya a la página de Facebook de Posada de Santiago.