El Principio:
Hotel Dos Mundos Panajachel, nace como una aventura convertida en acierto. Todo inicia luego de que Mauricio Elci (propietario de Grupo Dos Mundos, S.A.) se enamorara del lago más hermoso y místico del mundo. Él decidió jugársela y emprender su vida como un Guatemalteco – con sangre italiana – convencido y decidido que Guatemala y su gente serían la base y el futuro de su familia. En 1992 las puertas del Hotel Dos Mundos Panajachel se abren y, desde el primer día, han buscado proveer servicios con excelencia.
En la Actualidad:
Dos Mundos Panajachel se encuentra en una fase de remodelación , con el fin único de satisfacer la exigencia de sus clientes. Después de 25 años y con gran esfuerzo, se busca refrescar la imagen del hotel, conservando los elementos que conforma su esencia.
Todos los trabajos que se están realizando guardan el debido respeto y cuidado al medio ambiente y en especial al lago, para dar continuidad a la labor de Hotel Dos Mundos por preservar el Lago de Atitlán pues, cabe mencionar, que fue el primer hotel en la cuenca del Lago de Atitlán en contar con un biodigestor para tratar de mitigar la contaminación del lago.
Para recordar y no olvidar, encontramos plasmada la cocina tradicional italiana, en el restaurante del hotel, llamado La Lanterna, donde los clientes podrán encontrar platos únicos y pasta hecha en casa, complementada por el buen servicio que siempre ha caracterizado a Grupo Dos Mundos.
En Panajachel:
Mientras estás aquí, disfruta de una caminata en la calle principal donde podrás encontrar artesanías; toma una lancha y ve a una de los pueblos alrededor del lago más lindo del mundo.
Si tienes oportunidad, lee el artículo de Hotel Dos Mundos en la playa de Monterrico.
Información de Contacto:
Calle Santander 4-72, Zona 2 Panajachel