Acerca de la Artista:
Desde muy pequeña, Lisset López se vio influenciada por el arte. Al principio, lo que más le gustaba hacer eran historietas y dibujos. Más adelante empezó a expresarse a través del lenguaje visual – algo que le llamó mucho la atención porque pudo expresar sentimientos y percepciones de la vida utilizando diferentes técnicas.
Lisset ya lleva 16 años expresándose a través de la pintura y la escultura. Ha pintado alrededor de 140 cuadros de diferentes tendencias (expresionismo, surrealismo y abstracto figurativo) con diferentes técnicas (óleo, acrílico, acuarela y mixta). En la universidad estudió arquitectura y diseño de interiores, y al integrar la pintura y su habilidad para el diseño, el resultado es impresionantes murales que además sirven como puntos focales decorativos.
Su trabajo:
Como parte de su labor como artista, ha dado clases de arte gratuitas donde ha promovido el desarrollo de las habilidades, el despertar de la sensibilidad de los sentidos y la creatividad a través del arte. También Lisset ha brindado talleres gratuitos a niños y jóvenes de diferentes organizaciones.
Ha regalado dos cuadros al Palacio Nacional de la Cultura y ha participado en varias exposiciones incluyendo en El Sitio, el Convento de Capuchinas, Casa Cervantes, el Palacio Nacional de la Cultura e incluso en una exposición colectiva en California.
Escrito por: Ana Karen Molina