Gastronomía Antigüeña:
Una de las características que distingue a Guatemala es su hospitalidad, esa calidez que se manifiesta cuando damos la bienvenida a quienes nos visitan y hacemos sentir como en casa. Esto es palpable y reconocido especialmente durante una visita a La Antigua.
En la ciudad de La Antigua Guatemala, una de las mejores formas de presentar las tradiciones y cultura del país es a través de la gastronomía. Si proveer una experiencia única se trata, uno de los lugares que mejor transmite la esencia de quiénes somos es La Fonda de la Calle Real.
La Fonda de la Calle Real:
A través de su variado menú que incluye platos de distintas regiones –algunos que han sido reconocidos como Patrimonio Cultural Intangible de la Nación – y bebidas tradicionales, además de un servicio atento y esmerado, que todo combinado transmite una “bienvenida de corazón” a quienes visitan y experimentan en La Fonda de la Calle Real.
Sus paredes decoradas con refranes de sabiduría popular, hermosos jardines y espacios que acomodan a un gran número de comensales son el complemento perfecto para que todos puedan disfrutar de un buen tiempo y una inolvidable experiencia en una de las ciudades más hermosas del mundo, nombrada Patrimonio Mundial.
Durante tu visita a La Antigua, una visita a la Fonda de la Calle Real te abrirá un mundo de deliciosas posibilidades para satisfacer tu apetito y además deleitarte con la comida que nos llena el estómago…y el espíritu.