El lugar para visitar:
La Antigua sigue siendo el lugar a dónde salir a comer con familia o amigos gracias a que siempre vas a encontrar un lugar nuevo que puede que se convierta en tu favorito y creemos que Apetito, definitivamente va a serlo.
En un ambiente relajado, dentro del Centro Comercial La Fuente, con vistas a un hermoso jardín, Apetito ha abierto sus puertas con un concepto interesante que fusiona a la perfección el concepto de un restaurante latinoamericano, un bar de vinos y un extenso menú de pizzas artesanales tal y como existen al norte de Italia – en Nápoles
Productos de alta calidad:
El resultado te ofrece productos de la más alta calidad, que además se pueden compartir y combinar con una amplia carta de vinos y cervezas. Desde tablas de jamones y quesos traídos de Francia e Italia (y servidos con un delicioso pan hecho en casa con cardamomo, aceitunas españolas y uvas), hasta una pizza de higos y prosciutto, hecha con queso mozarella de buffalo. Las tapas son ideales para aquellos que quieren probar un poco de todo, encontrarás tapas frías, calientes, dulces y saladas – estas últimas podrían ser el postre perfecto.
No puedes irte sin probar su sangría, que la preparan blanca o tinta, por copa o por pichel o aventurarte a descubrir un buen vino de la variedad que traen de cinco países y que seguramente harán el maridaje perfecto con tu selección de cualquier plato del menú (en especial de una deliciosa pizza). Para los que gustan de la cerveza, tienen una variedad de cervezas artesanales de barril, ¡hecha por ellos!
Apetito es, verdaderamente, un fiel representante de los tiempos modernos en los que salir entre semana es una aventura maravillosa en la cual disfrutar de buena comida, en un ambiente único, en uno de los mejores escenarios del mundo: La Antigua.