El Comienzo:
Hace 30 años, Greicy González del Pozo, con cuatro hijos pequeños, necesitaba de un negocio que le permitiera mantener el hogar; es así como surge esta historia de emprendimiento, con el esfuerzo y sacrificios de una mujer, madre y empresaria.
¿Cómo surge la idea del alquiler de mobiliario para fiestas?
Pensaba en algún negocio que se acomodara a mi vida porque un trabajo con horarios para mí era difícil. Platicando con otras personas, me surgió la idea, porque aquí solo había un negocio que ofrecía alquiler de mobiliario. Empecé solamente con 100 sillas, 10 mesas y 10 manteles. Compré un camioncito con carrocería de madera y yo lo manejaba para las entregas.
¿Cómo implementa el servicio de catering?
Hace como 17 años empecé a ofrecer el servicio de comida. Cuando ya me había dado a conocer con el mobiliario, conocí a una señora que ofrecía el servicio de comida con un cocinero; pero no le fue bien y cerró. Entonces el cocinero me vino a buscar porque no tenía trabajo, me animé y empecé a ofrecer comida con el servicio.
¿Cuáles han sido los retos más grandes que ha enfrentado para estar hoy donde está?
Era bastante duro el reto de luchar sola para sacar adelante a mi familia y mi negocio, pero gracias a Dios fui constante. Había días que lloraba en la cama porque no tenía ayuda de nadie. Muchos desvelos, sin descanso, trabajaba de madrugada y fines de semana. Con mis hijos ya adultos, de nuevo me vi sola, pero ya el negocio estaba creciendo y necesitaba ayuda; mi hijo Francisco regresó de Estados Unidos a ayudarme y desde entonces trabajamos juntos.
En la actualidad:
Banquetes Greicy ha sido la mejor opción para eventos trascendentales, reuniones de negocios o sociales. Desde mobiliario y cristalería hasta un menú variado que se acomoda a los gustos de los clientes. Al contratar Banquetes Greicy, estás contratando un servicio personalizado y una atención única que los ha caracterizado y los ha posicionado como la elección predilecta por 30 años.