Magia culinaria:
No hay mejor manera de disfrutar plenamente de cualquier hotel boutique que darle un mordisco. Cualquier paladar puede interpretar el lenguaje de los alimentos. Una seductora canción de sabores o los ingredientes y la magia culinaria que cada chef agregará a la ecuación. Cada experiencia será diferente, ofreciendo pistas que conectan con la cultura más profunda de cada restaurante.
Mesón Panza Verde es conocido por brindar una verdadera experiencia culinaria, más allá de la expectativa de la mayoría de los paladares. Sin embargo, dicha entrega parte de la premisa de que esta propiedad no es solo un establecimiento hotelero; sino también un diseñador y creador de verdaderas experiencias de hospitalidad boutique. La comida ES el eslabón más exitoso y el ingrediente clave para disfrutar de los mejores momentos de la vida. Especialmente al viajar, visitar un nuevo destino; o incluso cuando La Antigua representa tu escapada rápida, de la rutina diaria de la ciudad de Guatemala.
El restaurante Mesón Panza Verde:
Crear arte culinario con el principio de grandeza, es una filosofía del restaurante en Mesón Panza Verde. Esta filosofía se refleja no solo en la consistencia, y la calidad de los platos más famosos de su menú; sino que también se refleja en sus menús de degustación de temporada.
A medida que los ingredientes entran en temporada, el chef Noe Sicán y su equipo culinario, ingresan a la cocina para crear sus nuevas y únicas tendencias; siempre ancladas en la cocina guatemalteca, pero elevadas a nuevas alturas.
El menú de degustación:
Panza Verde posee una fantástica combinación de nuevos sabores que están sincronizados y combinados con los mejores vinos (a disposición) y presentados con la intención de crear un momento increíble con cada mordisco. Cinco platos para degustar, el primero es un plato de tomate confitado coronado con queso añejo gratinado y hierbas orgánicas frescas. A continuación sigue un plato que incorpora hongos recién cosechados preparados de cuatro formas únicas. El tercer plato es un refrescante y fresco plato de carpaccio de atún que utiliza una selección de hierbas y flores comestibles con un aderezo a base de lima.
A pesar de la belleza de cada plato anterior, el plato final antes del postre proporciona la mejor presentación artística de los Chefs. Este plato es un filete de pimiento rosado con pomme frites, hierbas y una rica salsa de café de piña. Para concluir esta experiencia de menú de degustación, un merengue (espumilla) cobra vida con los sabores y colores de frutas frescas de temporada.
Si eres un huésped del hotel disfrutando de uno de sus muchos platos populares en el menú, ya sea que visites un domingo su famoso brunch (10 AM – 2 PM) o si decides experimentar el menú degustación durante tu próxima visita a La Antigua, recuerda que MPV es más que solo un restaurante, representa la mejor experiencia de hospitalidad boutique de Guatemala.
Información de Contacto:
5ta Ave. Sur #19, La Antigua Guatemala