Primer food hall en Central America:
El primer Food Hall de Centroamérica abrió sus puertas en una de las ciudades más espectaculares: La Antigua, con su deliciosa y fresca variedad de frutas y verduras; sus calles llenas de historia y la variedad de la gastronomía tradicional; hicieron que esta ciudad colonial fuera el escenario perfecto para la venta de innovadora comida gourmet.
Acerca de La Esquina:
Los colores brillantes de las telas típicas y de la comida artesanal, inspiraron a la decoración de La Esquina, en un ambiente que lo hace sentir a uno al entrar que está en una tiendecita de barrio o en el mercado municipal; con una combinación perfecta en la decoración con la tecnología y lo moderno.
Al entrar a La Esquina, inmediatamente te sentirás como en casa; y si no eres guatemalteco, sentirás la cultura y el folclor de nuestro país. En Guatemala somos colores, sabores y El Mercadito de La Esquina lo supo expresar muy bien. La decoración es un maridaje perfecto entre lo chapín y las nuevas tendencias high end.
Acerca de su comida:
Y de la comida, ¡ni hablar!. Es un food hall, donde los comensales tienen una variedad infinita para escoger; puedes encontrar comida preparada, frutas, verduras e ingredientes gourmet. Desde una dona con café hasta un ceviche, puedes satisfacer tus antojos aquí, ya que hay diversas áreas.
El primer Food Hall guatemalteco, recibe a los visitantes con una estación con lo mejor en comida típica chapina, luego un área de frutas y verduras frescas, seguido de una estación de bebidas como jugos y bebidas frescas, también hay un lugar para los amantes de los tacos; y para el final: postres y malteadas. La Roberta es la estación de panadería y donde podrás comer las deliciosas donitas. Sin duda, no has probado nada igual, la masa de estas donas tiene un ingrediente secreto que las hace especiales y únicas.
El ambiente es ideal para recibir familias guatemaltecas que conocen de las tradiciones de su país, como también extranjeros aventureros que quieren conocer la cultura diversa de este maravilloso país, a través de su gastronomía. Amigos, familia, aventureros, extranjeros, visitantes; La Esquina abre sus puertas a todos aquellos amantes de los sabores y del buen comer.
Sus estaciones:
Para antojarte, esta es la lista de las diversas estaciones y qué podrás encontrar en cada una de ellas:
La Típica: La mejor estación para probar un platillo típico tradicional Guatemalteco.
Las Sirenas: Estación de bebidas, aguas frescas
La Roberta: Pizzas, pastas, paninis y sándwiches.
Panzas Verdes: La estación healthy, con smoothies, bowls, detox
El Camionazo: La famosa estación de tacos.
Las Capuchinas: Estación de las famosas donas, malteadas y postres.