Un lugar histórico para relajarse y divertirse
Si estás buscando un lugar histórico—que todavía se encuentre cerca de una gran metrópoli, y que permita una combinación de diversión y relajación, este es el lugar. Aquí, en La Antigua, los colores de las casas son más intensos, las personas son más amigables y el ritmo es un poco más lento.
Cuando se trata de comida, puede parecer que las posibilidades en la ciudad son infinitas. Sin embargo, si tienes un grupo de personas a las que deseas invitar a salir en una noche de fiesta, tal vez algunos familiares y amigos que se reunen antes de un evento especial y necesitas un lugar en el que puedas acomodarlos a todos, entonces se vuelve un poco complicado.
El lugar perfecto
Encontrar ese lugar perfecto para cualquier evento no debe significar que tengas que elegir entre buena comida y buen ambiente. Afortunadamente, hay una opción maravillosa en la ciudad, un lugar que realmente sabe cómo tratar bien a los grupos brindando un servicio atento, en donde te preparan buena comida y tienen el espacio adecuado para acomodar a todos: Casa Troccoli.
Durante muchos años, esta casa de estilo colonial ha estado abierta para que cualquiera pueda apreciar los maravillosos recordatorios de una era fantástica en la ciudad, mientras que le permite a tus invitados la oportunidad de probar menús que incluyen ingredientes locales.
Cuéntales todo sobre tu evento y permíteles crear una comida perfecta que se complemente con un entorno maravilloso y mágico. En Casa Troccoli cada detalle se supervisa con cuidado y excelencia, para que vivas un momento inolvidable.
¡Todo lo que necesitas hacer es visitarlos para vivir la experiencia de Casa Troccoli!
Contact Information:
3a Calle Poniente y 5a Avenida Norte esquina.