El Arco de Santa Catalina
Todos conocen la famosa Calle Del Arco. Allí encuentras uno de los monumentos íconos de la ciudad: El Arco de Santa Catalina. Es justo bajo este arco que funcionó uno de los conventos de la época colonial en La Antigua, y donde hoy en día se localiza Restaurante Del Arco. Reconocido por su ambiente familiar y la calidad de su oferta gastronómica, es uno de los lugares que debes conocer durante tu visita.
Su Menú
En su menú, además de encontrar los más finos cortes de carne en el mejor Steak House de la ciudad – que se combinan con los acompañamientos típicos de la cocina guatemalteca – podrás también escoger selectos platillos de la cocina internacional para degustarlos solo o para compartir en familia. ¡Hay una opción en el menú para satisfacer cada apetito y paladar!
Si les visitas de lunes a viernes, aprovecha sus promociones especiales (como el 2×1 en desayunos seleccionados) y combos de almuerzos ejecutivos. Los sábados por la noche puedes disfrutar de música latina en vivo y los domingos una marimba en vivo acompaña tu almuerzo al medio día.
Disfruta con tu familia
Pensando en todos, para tu visita con los más pequeños de la casa, Restaurante Del Arco te ofrece un área de juegos en la que los chicos podrán jugar y disfrutar en un ambiente relajado y acogedor, además de comer gratis en la compra de un plato fuerte.
Si estás buscando un espacio único para un evento especial, Restaurante Del Arco es una opción excelente, pues puedes aprovechar uno de los paquetes especiales para eventos (bodas, graduaciones, primeras comuniones, bautizos, cumpleaños, etc.)
Si estás solo de visita en La Antigua y quieres disfrutar del mejor steak de La Antigua en un lugar lleno de historia para compartir tiempo con los tuyos, Restaurante Del Arco, es tu opción ideal.