Visita las playas de arena del Pacífico:
“¡Todos aman La Antigua!” Esto es muy cierto, pero después de unas semanas de actividades en la ciudad, las largas playas de arena del Pacífico te demandan una visita. La mayoría de los que visitan la ciudad toman un servicio de transporte – disponible todos los días – de dos horas a Monterrico, la playa más tranquila de la costa.
Hotel El Delfín:
Hotel Delfín es, sin duda alguna, uno de los hoteles más populares en la playa. Al leer las críticas favorables en Tripadvisor, vas a poder darte cuenta de por qué. Comentarios como “Perfecto para una estancia económica”, “ubicación agradable y espectacular”, “una escapada perfecta a la playa “,” un lugar genial para descansar “ son solo algunos de las cosas que podrás leer. Además, ofrecen un especial en el que la cuarta noche de estadía es gratuita. Hablan español, inglés y alemán para asegurarse de entender todo lo que necesites y evitar esos momentos difíciles.
Entonces, ¿Qué hace que Hotel El Delfín sea tan especial? Bien, estar frente a la playa es una gran ventaja. ¡No hay caminos para cruzar! Puedes correr desde tu habitación directamente hacia el océano, tomar el sol o sumergirte en la piscina. Tienen una variedad de alojamiento para cada presupuesto, desde habitaciones compartidas mixtas a precios razonables, hasta habitaciones privadas con ventiladores de techo o aire acondicionado.
Para Todos los Viajeros:
¡Esta es probablemente la razón por la cual el Hotel El Delfin es la elección de los mochileros y muchas familias! La comida es excelente, desde sus enormes desayunos hasta sus pescados locales cocinados al vapor y sus hamburguesas caseras. No te olvides de sus cócteles. Probablemente el más popular es el mojito; genial para beber en el bar al atardecer de El Delfín.
Durante la semana, disfrutarás de un ambiente relajado. Los fines de semana son cuando Monterrico cobra vida. Todos los sábados por la noche, el hotel alberga una banda en vivo o una discoteca para que puedas bailar toda la noche.
¿Entonces, qué esperas? Llega al soleado Monterrico y disfruta de su estancia en El Delfin.