El encanto y el ambiente relajado es lo que hizo de Johnny’s Place el lugar más popular en la playa, ideal para vacaciones familiares o fiestas con amigos. Las vibras muy especiales han hecho de este lugar un ícono de Monterrico.
Este hotel frente al mar tiene mucho que ofrecer; puedes encontrar una cama de dormitorio por solo Q45 ¡con desayuno incluido! – es sin duda una de las mejores ofertas en Guatemala. También hay habitaciones privadas con aire acondicionado, búngalos con piscinas privadas, máster suites con jacuzzi y vistas al mar. Además, hay un agradable bar en la piscina principal y también 3 piscinas pequeñas para los búngalos. Hay una opción para satisfacer cada necesidad y cada presupuesto.
Su restaurante es el más popular en la costa y ofrece un amplio menú con muchas opciones de gran calidad – a precios muy razonables.
Puedes disfrutar varios ceviches, una gran selección de frutos del mar preparados en distintas formas y el imperdible caldo de mariscos. Las pizzas, hamburguesas, nachos, paninis, pastas y ensaladas están volviéndose populares entre los que les visitan.
Para refrescarte un poco, tómate uno de sus famosos licuados mientras observas el mar durante una hermosa puesta de sol. Los fines de semana, el bar-disco te ofrece un ambiente muy especial, como parte de la vida nocturna en la cual no faltan los bailes con ritmos internacionales y, por supuesto, una selección de la música latina del momento.
Sea cual sea el motivo de tu visita, en Johnny’s Place encontrarás sabores y actividades ideales para ti y los tuyos.
(502) 4369-6900 / 5812-0409